ShaktaBiografia

Bienvenidos a mi sitio web, yo soy Shakta Silvia Roxana: Shakta mi nombre espiritual, Silvia mi nombre de mujer.

Te honro por estar en este espacio virtual y con gratitud me gustaría compartir un poco de mí contigo, mostrándome como soy, ni mejor ni peor que tu, sólo que aprendí a aceptarme tal cual soy y a descubrir mis potenciales y limitancias que me permiten recorrer este hermoso camino de sanación y liberación, despertando así mis raíces y dones para poder compartir este inmenso amor que siento hacia el planeta y la humanidad, e invitarte a recorrer y compartir ese camino juntos, para mostrarte como fui liberándome de los miedos y limitaciones que no permitían disfrutar en armonía la vida y ser inmensamente feliz con el mundo tal cual es.

Nací en Perú el año 1977 en el campo con un hogar sostenido por padres y abuelos; mi padre Luis Lazaro Ramirez Flores y mi Madre Sabina Borjas Rosas, donde compartíamos 10 hermanos unos abuelos maravillosos, tan importantes en nuestras vidas que al irse de este plano, nuestras vidas se marcaron, al no tener más la contención de ellos en todos los aspectos: este fue uno de mis primeros “golpes de la vida” que me tomó tiempo comprender… ahora, honro a toda mi familia, aunque mucho tiempo de mi vida los quería cambiar, pero luego entendí que la única que tenía que cambiar era Yo. Agradezco infinitamente la vida a mis padres y a mis hermanos por ser grandes compañeros.

Luego de una intensa infancia como pueden ver, llegué a Chile en el año 1997, siguiendo mi familia años más tarde. Ahí fue el comienzo de una de mis grandes Aventuras: ir a lo desconocido. Con el Espíritu lleno de confianza, sintiendo dentro de mi que en algún momento yo ya había estado en este hermoso país sin conocerlo. Me sentí en casa. Esas veces donde la intuición o el sentimiento le ganan a la razón, y aunque no lo puedas explicar, te lanzas al vacío y luego te das cuenta que era realmente necesario y tu vida se llena de sentido, aunque esta sea un caos, existe una fuerza en ti que te empuja a salir adelante y es entonces cuando decides seguirla, que permites que la vida ocurra y cosas maravillosas te sucedan.

Eso me pasó a mí y luego en el 2007 nace mi hijo Sebastián, que me ayuda a agudizar todos mis sentidos, sensibilizándome tanto que no me era agradable, ya que mi rigidez me había ayudado tanto a sobrevivir en este mundo, y el aferrarme tanto a ella me estaba haciendo daño por lo que comencé a enfermar… y así de pronto, luego de ver todo negro y ninguna salida aparente a mi desesperación, comienzo con mi Espíritu Aventurero en una búsqueda mas clara, al experimentar el Amor puro, la comunión con el todo, a contemplar a observar sin juicio, el abrazar un árbol, a disfrutar del día, del Sol, del viento, a deleitarme de la noche, la Luna, las estrellas… de lo simple sabes? todo un gozo gratis esperando por mi..! y así comencé a regalarme ese espacio para meditar, sentir y experimentar mi esencia, partiendo por 5 minutos de estar en silencio conmigo misma hasta llegar a una hora conmigo misma feliz! wuuaao! que Abundancia, y comencé a sentir mucha gratitud por lo que me dije gracias vida, gracias divinidad, gracias Dios, por todo lo que me das, gracias por darme la oportunidad de sentir.. ahora sé, ya entendí, y fue un click a nivel celular que sentí todo mi cuerpo vibrar en profunda gratitud por haber estado buscando “algo” que estaba en mi y todo lo que tenía que hacer, era aquietarme y conectarme con lo simple. Desde ahí toda mi intención es poder ayudar cada día mas a todos, y compartir esta sensación o estado o lo que sea como se llame con otros y ayudarlos a conectarlos con su real esencia. Por eso mismo gracias padre, te amo, gracias.

Osho

Cuando hice el switch y descubrí lo que vine hacer, comencé a recorrer un extenso camino de aprendizaje de diferentes técnicas de sanación y crecimiento personal y espiritual para unificarlo, de las cuales algunas de ellas son:

  • Limpieza de Aura
  • Limpieza de Espacios (lugares físicos)
  • Alineación de Chakras
  • Reiki
  • Biomagnetismo
  • Reflexología
  • Facilitadora de Meditaciones Activas de Osho

… y otras que junto a mi espíritu, podré ir compartiendo si tú me lo permites

Como ves, para mi este espacio virtual es sagrado, al igual que el físico que tengo preparado para ti en mi hogar, como un momento de reencuentro contigo mismo, tu esencia y el espíritu, y así juntos encontrar la liberación y la sanación de tu vida.

Ven a compartir conmigo tus penas, alegrías y tu forma de ser para ayudarte a cultivar con una pequeña semilla, el verdadero milagro de encontrar tus raíces.

Mis Horarios de Atención son de 10:00 de la mañana a las 14:00 de la tarde, de lunes a viernes. Si deseas que yo vaya a tu espacio sagrado, también podemos coordinar una visita con previa coordinación.

La Terapia de Regeneración Celular de Rene Mey – que es de entrega gratuita, la comparto sólo los viernes de 16:00 hasta 19:00hrs a la salida del metro Santa Isabel.

Si quieres conocerme un poco más, escríbeme o llámame.
¡Con amor y certeza!

TerapiaShakta
ContactoShakta